apertura del mercadona

Apertura del Mercadona de Navalcarnero

CSP Proyectos participa en la apertura de uno de los nuevos centros eficientes de Mercadona, concretamente el de Navalcarnero.

En CSP Proyectos-Oficina Técnica estamos participando en la renovación de diversos centros Mercadona repartidos a lo largo de España, siendo una de las últimas aperturas la del centro de Navalcarnero. Este proyecto busca instaurar el nuevo modelo de tienda eficiente de la compañía, un paso más en su expansión nacional y peninsular.

Entre las labores realizadas por CSP Proyectos, destaca la elaboración del Estudio de Seguridad y Salud requerido para la posterior apertura del centro, dicho estudio incluye la realización de las fases de ejecución del centro. Se elaboraron los planos de preparación del terreno, fases de cimentación, fases de ejecución de forjados, cubierta, etc. Por último, se realizaron planos con secciones y alzados en los cuales se indican las protecciones generales necesarios que se emplean para su construcción.

CSP Proyectos-Oficina Técnica es una línea de negocio perteneciente a CSP Grupo. Somos expertos en seguridad, donde la elaboración de Planes de Autoprotección, de Seguridad y Salud, de Emergencia o la delineación, son algunos de nuestros servicios más representativos. Si tienes alguna duda y/o proyecto que quieras realizar con nosotros, estaremos encantados de hablar contigo.