CSP se encarga de actualizar y elaborar los Planes de Autoprotección en varios edificios emblemáticos de la Comunidad de Madrid

El Templo de Debod, el Museo de San Isidro o el Planetario son sólo algunas de las edificaciones representativas de la Comunidad de Madrid que se incluyen en el proyecto.

Para las ciudades es vital cuidar de su patrimonio histórico y cultural, ya no sólo a nivel de conservación, sino también de seguridad. Por ello, el Ayuntamiento de Madrid está trabajando, junto a CSP Grupo, para dar cumplimiento a la Norma Básica de Autoprotección de algunos de sus centros patrimonio.

El proyecto consiste en la actualización y/o elaboración de los Planes de Autoprotección de algunos centros, así como la elaboración de Medidas de Emergencia de otros muchos que no requieren de este documento. Todos ellos son edificios emblemáticos y de carácter histórico pertenecientes a la Comunidad de Madrid.

Entre los monumentos en los que CSP va a desarrollar su actividad, destacan algunos tan emblemáticos como el Templo de Debod, el Museo de Historia de Fuencarral, el Museo de San Isidro o el Planetario, entre muchos otros.

Es un orgullo para nosotros/as aportar nuestro granito de arena para que estos edificios que forman parte de la historia de Madrid, cumplan con la normativa vigente en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

En CSP Proyectos – Oficina Técnica somos expertos en Planes de Autoprotección, de Seguridad y Salud, delineación, y muchas más áreas. Si tienes alguna duda o deseas ofrecernos algún proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros/as.