Planes de Emergencia

Elaboración de Planes de Emergencia para la Dirección General de Medio Natural de La Rioja

CSP Proyectos participa en la elaboración de 4 Planes de Emergencia para la Dirección General de Medio Natural de La Rioja.

En CSP Proyectos-Oficina Técnica estamos participando en la elaboración de 4 Planes de Emergencia para la Dirección General de Medio Natural de La Rioja. Dentro de esto proyecto, los centros objeto de estudio son el Vivero forestal de Haro, el Vivero forestal de Ezcaray, el Centro Comarcal de Incendios de Murillo de Río Leza, y el Centro Comarcal de Incendios de Ortigosa de Cameros.

En estos centros, la actividad principal es el almacenaje de material, herramientas y maquinaria por los propios operarios de los complejos. Desde CSP estamos encantados de participar para que estos viveros y Centros Comarcales cumplan la legislación vigente en cuanto a medidas de seguridad y emergencia.

CSP Proyectos-Oficina Técnica es una línea de negocio perteneciente a CSP Grupo. Somos expertos en seguridad, donde la elaboración de Planes de Autoprotección, de Seguridad y Salud, de Emergencia o la delineación, son algunos de nuestros servicios más representativos. Si tienes alguna duda y/o proyecto que quieras realizar con nosotros, estaremos encantados de hablar contigo.